14 nov 2007

9o y 10mo

-9o

los dos grupos que me tocaron fueron wenos, px!
El ambos juntos solo tuve d compañero un broder. El resto eran mujeres.

Eso fwe lo mejor.

Pvde hacer muchas amigas (si, amigas) y conocer mas gente: Alice, Maribel, Suze, Wendy, Gaby y el ya conocido Chicho (Publi) - Liz, Mily Loyola y algunas de publi (RRPP)

Lo uniko q opaco el ciclo fwe el problema con la traidora. Hell yeah! si que fwe gordo el problema ese, px!
Todo el p**o ciclo se la pasó fregando y fregando.

A final de cuentas, no presentaron nada contra mi y quedo allí.

(Les debo la vida a los t-chers Salomón y Solari. Si leen esto GRACIAS!!!)


-10mo

Igual, dos grupos bknes. wena gente.
Ni q decir.

Todo trankilo en RRPP.
Wena empresa. eso si.
La chamba no fwe tan joda y al cliente le gustó

Todo bien hasta q regresé a publi... la traidora esa comenzó a fregar de nuevo.
Menos mal fui (cn my dad) donde el decano antes q ella. jejeje =)

Parece q fue despues.

Despues de el nome, Isonar y El Parque D´onofrio, se viene Apeucs (AJJJJJ!!!) y la muni de Surquillo (lo anterior x 2)

Estoy matado como nunka... pero esto es lo q me gusta (la publicidad, px)

Faltan dos semanas p q acabe todo y como que...


See ya later!
AzureHellbunny

No hay comentarios: