18 oct 2009

Hey...

-Yo
-...
-Tu que?
-te perdí.


Me costó decir esto.
Me costó romperme un poco mas el corazón.
Pero era lo que creí correcto hacer.

Hola.
Solo quiero explicarme sobre mis acciones el dia del Festidanza y dias despues..
Cuando llamaste "tu amor" a cierta persona que no deseo mencionar, por el simple hecho de que es un hermano como yo y me cae muy bien.

Podrías decir que un poco de mi murió ese dia.
Mi mundo se terminó, se fue mi elán, mi alegría.

Es que... me gustas.
Lo acepto
Y tal vez fui lo suficientemente cobarde como para no decirlo antes.

No sabes como me sentí.

Y como era de esperarse, me lo tomé de la peor manera posible.

Tal vez habrás notado que he querido estar distante estos dias, o "raro" como me dijiste por MSN; cuandoq uerias saludar o pedirme el folio de dibujos ayer, o eso.

No0 es que no haya querido saludarte ni nada, sino que aun estaba algo apenado por lo que pasó y, por mi reaccion tambien.
Soy humano y puedo equivocarme.

Perdoname.
Pensarás que soy un tonto, un idiota o tal vez un inmaduro.
Pero perdoname.

No se si las cuatro lineas con las que comienzo este post (que tambien sol las cuatro últimas con las que me fui del msn ese dia te habrán importado, para que me hayas saludado normal el sabado pasado.
O, como me dijo una amiga que pasó por lo mismo, "te haces la loca"

Me sorprendió que me hayas saludado, y espero me disculpes el no haberte correspondido el saludo.

...

No se si despues de leer esto, aún me desees hablar o comunicarte por msn.
No te culpo.

Si quieres hacerlo, eres bienvenida.
Si no, entenderé

A final de cuentas, el culpable siempre fui yo, al no haber dicho nada cuando lo creí correcto.

Hasta mas vernos(si Dios lo desea)
David



p.d. Cuidate.
p.d.2 Responde si lo deseas.

"Kimi no ai shiteru"

No hay comentarios: