11 dic 2007

The 12 pieces of my soul

En toda mi vida (22 años) he oído mucha musika, px!
De todas las canciones que he oído debo rescatar 12 que de algún modo me han marcado en diferentes épocas de mi vida.
Tb algunas son canciones que simplemente me gusta oír por que hay algo en su letra que me hace pensar

Las 12 canciones mas importantes para mi... px!

-Canal Magdalena - Todo ha cambiado
(alguien a quien quise se fue por mi culpa, nunca pude disculparme. esta canción salió por esa epoca y me hacía recordarla y a lo que sentí por ella)
-Damien Rice - The Blower´s daughter
(Susan. Nada mas que decir)
-Killswitch Engage - This fire burns
(pasaba por una epoca dificil, me habian acusado de algo q no hice. De pronto un dia pongo esta cancion y el propio coro lo dice "...Even through the darkest days, this fire burns. Always")
-Deana Carter - Once upon a december
(el mes de mi cumple, alguna vez alguien que quise mucho venía a mi qmple y eso me ponía alegre. Lastima que ya no la haya vuelto a ver. La misma de arriba y de un post anterior.)
-Nicole - Para siempre
(mi nick del MSN lo saqué de la letra de esta canción. "Tus ojos me pueden tocar y nadie se entera.")
-Los Bunkers - Llueve en la ciudad
(recordar a alguien ido como que hace que llueva hasta en el dia mas soleado)
-Simply Red - For your babies
(la cancion que le quisieras dedicar a ese alguien especial ^_^)
-Take That - How deep is your love
(buen cover de una canción clasica. Viva Bee Gees!!)
-U2 - Stay (faraway, so close)
(U2 the best)
-Alex Ubago y otros - Es por ti (Cover de Cómplices)
(un buen cover de una cancion clasica, en este caso española)
-Café Quijano / Armando Manzanero - Esperaré
(cosas que quisiera decirle a alguien en especial)
-Sin Bandera - Será
(Y me quede soñando con la ilusion a cuestas, con la esperanza guardada en el bolsillo de un pantalón...)

Dignas de agregar aunque no sean las 12:
Rosana - Dando tumbos
Paralamas do sucesso - Inundados
Marcos Llunas - Eres mi debilidad
Coni Lewin - El viaje
Fuera del resto - Tregua
Canal magdalena - Yo soy el angel
Amaral/Chetes - Si tu no vuelves (cover de Bosé)
Daft Punk - Digital Love

Una parte de mi alma también está en estas canciones

A piece of my soul or you...
Azure HellBunny

No hay comentarios: