27 dic 2007

5 cosas que quiero, quise y siempre querré


Quiero:
- poder manifestarte lo que siento
- una mejor compu (p mi jato)
- una laptop (p mi solo)
- las canciones q le faltan al soundtrack de mi vida
- sumbody to luv!

Quise
- mas tiempo para no perder el vinculo que me une a ti (...)
- la valentia que me faltaba para decirte que te quiero...
- decirte todas esas cosas que nunca pude decirte
- haberte hecho entender que no debiste ser tan precipitada en sacar conclusiones
- el poder de poder canalizar todo lo que siento hacia ese alguien especial

Querré
- reencontrarme con 2 personas que no veo hace tiempo
- volverte a ver en un contexto diferente al de ser simples amigos de la universidad
- que la vida no se me vaya rapido
- poder hacer algo que te haga feliz
- sumbody to luv!
- EXTRA: ...verte cantar

...no quiero perderte, ni que te vayas de mi vida
Azure HellBunny

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola k tal? tienes el cd de coni lewin, super.. yo lo estado buskando mucho años y nunka lo llege a encontrar, bueno.. me lo vendes? aja.. pues.. agregame ya? melodyvane@hotmail.com